quizás me has visto en...
¿Estás preparado/a para VIVIRLO?
¿Quieres SENTIRLO?
¿Quieres experimentar EL MAYOR CAMBIO DE TU VIDA?
12 semanas te separan de lograr, por fin, olvidarte de todos esos malos hábitos que llevas años arrastrando. 12 semanas para lograr TU GRAN CAMBIO.
¡DESCUBRE de lo que ERES CAPAZ y EVOLUCIONA TU MEJOR VERSIÓN!
¡ARRANCA LA PRIMERA EDICIÓN DE CAMBIA EN 3! 
EQUIPO MIGUEL CAMARENA
EQUIPO MIGUEL CAMARENA
Sigue leyendo si…
  • Sientes que no tienes motivación para hacer ejercicio y que “nunca es buen momento “
  • Si piensas que ”comer sano es aburrido y muy difícil de mantener en el tiempo”
  • Crees que “ya has probado todas las dietas y tipos de ejercicios que existen” y no te han funcionado
  • Crees que mereces disfrutar de un cambio interior y exterior
  • ​Piensas que septiembre es el mes perfecto para comenzar con tu cambio
Considero que puedes afrontar tu vida de varias maneras:
Resignándote a llevar una vida poco saludable porque no sabes cómo ni por dónde empezar, y ni siquiera te ves capaz de lograr hacerlo durante 7 días seguidos
Odiando tu cuerpo y machacándolo a entrenamientos duros que no disfrutas y dándole “mala gasolina” a través de la alimentación y de los pensamientos que tienes.
Aceptando y amándote tal y como eres y buscando esa mejora integral desde el amor. :)
Soy Miguel Camarena, autor del best seller “Las 7 claves para perder peso definitivamente”, apasionado de todo lo que tiene que ver con la salud y el bienestar y todos los integrantes del equipo MCS estamos dispuestos a facilitarte el camino hacia una vida saludable, introduciendo nuevos hábitos que te permitan cuidar tu cuerpo y tu mente. Esto es algo que nos llena y contamos con todos los conocimientos para lograrlo. ¿Te gustaría?
¿Te gustaría sentirte bien mirándote al espejo? ¿Te gustaría llenar tu nevera de alimentos saludables? ¿Te gustaría conocer los mejores tips para lograr un cuerpo sano sin obligarte a hacer cosas que no quieres?
Llevo +10 años facilitando el camino a todas aquellas personas que quieren iniciarse en la vida saludable y formándome constantemente para ayudarles de la mejor manera que me es posible. :)
Ahora tienes la oportunidad de cuidar de tu alimentación, entrenamiento y mentalidad durante 3 meses y acompañado por profesionales en todo momento.
¿Cómo?
¡Con CAMBIA EN 3!
Cambia en 3 es el lugar que te está esperando si sueñas con disfrutar de más agilidad, más energía, buenos hábitos y serenidad mental y quieres que ese sueño se haga realidad. 
En Cambia en 3 podrás disfrutar de:
  • 3 meses de acondicionamiento físico seguido por profesionales desde el 13 de septiembre
  • Menús elaborados en función de las calorías que necesites (opción vegana y omnívora)
  • 6 rutinas de entrenamiento en vídeo a la semana para que puedas hacer en casa o donde quieras (dos de ellas serán clases en directo)
  • ​Contenido teórico-práctico para que puedas mantener los buenos hábitos durante el resto de tu vida
  • ​Meditaciones guiadas enfocadas a tu cambio y tips de mentalidad
  • ​Haber comenzado a la vez que todos los demás alumnos y alumnas, ¡el máximo apoyo!
  • ​Un grupo exclusivo de Telegram donde compartir tus avances y consultar tus dudas con el equipo de profesionales
¿Qué te permitirá todo esto?
  • Que ahorres tiempo buscando montar tus propias rutinas, recopilando información sobre nutrición, buscando meditaciones guiadas por internet… ¡Se acabó! Te lo damos todo hecho. :)
  • ​Que ahorres dinero, ya que contar con entrenador/a, nutricionista y coach de mentalidad durante 3 meses implica un gasto mucho mayor
  • ​Que te sientas cada semana mucho más ágil, fuerte (tanto física como mentalmente) y disfrutes del proceso compartiendo tus vivencias y progresos con los alumnos/as
  • ​Que cuentes con la seguridad de estar acompañado por profesionales en este proceso tan importante
Pero eso no es todo… ¿Sabes que Cambia en 3 incluye varios BONUS EXTRA para mejorar tu experiencia?:
  • Documento de hábitos fáciles saludables para que integras en tu día a día
  • ​¡Habit trackers semanales para que puedas ir viendo de manera tangible tu progreso!
  • 1 sesión mensual con el equipo para resolver dudas
  • Calculadora de gasto calórico para que sepas cómo llegar a tu objetivo de la manera más rápida y saludable posible y elegir el menú que corresponda a tus necesidades
Todo el equipo MCS queremos que tengas la oportunidad de disfrutar del cambio que te mereces, y nos encantaría ayudarte. Todo lo que incluye Cambia en 3 está valorado en 4.500€ y, por eso, hemos decidido que puedas aprovechar y ser alumno/a de esta primera edición de Cambia en 3 por 597€ (IVA incluido). Podrás acceder a todo el contenido desde el 13 de septiembre hasta el 5 de diciembre y afrontar este nuevo ciclo con mucha más energía. :)
Como ya sabes, esta es la primera edición de Cambia en 3 pero llevamos varios años aportando valor a toda la Familia Deportista, y estos son algunos de los mensajes que hemos recibido y por los que nos sentimos superagradecidos. :)
Todos ellos y los miles de personas a las que aportamos diariamente a través de Instagram, Youtube o desde nuestros Clubs pensaban que no les iba a ser posible integrar esos buenos hábitos y lograr sus objetivos físicos; si te sientes igual, estaremos encantados de iluminar tu camino hacia un estilo de vida saludable y sostenible en el tiempo. :)
Recuerda que mereces evolucionar tu mejor versión y solo tu cuerpo y tu mente pueden ayudarte a lograrlo.
Si crees que estás preparado para formar parte de la primera edición de Cambia en 3 y comenzar el próximo 13 de septiembre, te animo a consultarnos todas las dudas que tengas haciendo clic en el siguiente botón. Allí te atenderá Javier, nuestro responsable de admisiones de MCS, persona de máxima confianza, y te ayudará con todo aquello que quieras saber antes de entrar.
Y, si cuando vayan pasando los días, ves que Cambia en 3 no es para ti, no te preocupes, tienes 15 días de garantía para solicitar la devolución.
¡Esta oportunidad finaliza el 12 de septiembre! ¡Nos encantará verte dentro! :)
quizás me has visto en...
Copyright @ 2021 Miguel Camarena